Destinos

Paquete de Playa a Krabi

Krabi
5 días Hoteles

Descripción del viaje

El mágico sur de Tailandia cuenta con todo tipo de paisajes impresionantes, desde impresionantes playas hasta bosques tropicales llenos de flora y fauna. Dando una rica mezcla de culturas, tremendamente diferente a las regiones del norte, desde su cocina tradicional hasta paisajes, e incluso el idioma. ¡Prepárate para una aventura completa a tu propio ritmo!

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

Krabi: el destino de vacaciones perfecto para quienes buscan relajación. Considerada por muchos como la joya de Tailandia, es famosa por las formaciones angulares de piedra caliza que se adentran majestuosamente en las cristalinas aguas azules del mar de Andaman, exuberantes bosques de manglares tropicales e increíbles playas de arena blanca que parecen extenderse por millas.

Recorrido

Itinerario

Día 1

DESCRIPCIÓN

Al aterrizar en el aeropuerto de Krabi, diríjase a la sala de llegadas, donde encontrará un conductor con un cartel con su nombre. Luego será trasladado a su hotel, donde podrá instalarse antes de pasar el resto de este primer día a su gusto. El traslado se realiza sin escolta.

Noche en Krabi.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 2

Krabi

DESCRIPCIÓN

Disfrute de un delicioso desayuno antes de un día completo para descubrir Krabi a su propio ritmo. Alternativamente, puede optar por realizar el siguiente Tour opcional (no incluido):

Krabi 4 Island de medio día en lancha rápida - Guia de habla inglesa (disponible todos los días): actividad compartida. Inicio de 08:00 a 01:00 pm. Recogida en el lobby de tu hotel. Traslados: incluidos. Comidas: no incluidas. Tarifa del Parque Nacional: no incluido. Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera. Descripción: Aproveche esta excursión de medio día y explore las 4 islas de Krabi: la cueva Phra Nang, la isla Tup, la isla Chicken y la isla Poda. El viaje comenzará cuando lo recojan de su hotel y lo trasladen al muelle en el río Krabi. La primera parada es la playa de Pranang, una de las playas más conocidas de toda Asia, famosa por sus espectaculares estalactitas. Isla Tup, donde durante la marea baja emerge un banco de arena de las aguas cristalinas que une la isla Chicken más grande con las dos islas más pequeñas de Koh Mor y Tup, este hecho pintoresco y único se conoce comúnmente como Talay Waek, que significa mar dividido. Chicken Island tiene un hito natural llamado así por la forma de su roca única que se adentra en el mar. Isla Poda, tendrá la oportunidad de nadar o hacer snorkel o simplemente relajarse en la playa a la sombra de las palmeras y disfrutar del sol. Esta área es un paraíso para los buceadores con una amplia variedad de peces tropicales multicolores y corales en aguas cristalinas que van desde el esmeralda al turquesa.

Noche en Krabi.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 3

Krabi

DESCRIPCIÓN

Recargue sus energías con un delicioso desayuno en el hotel antes de disfrutar de un lento día de descanso y relajación. Alternativamente, puede optar por realizar el siguiente Tour opcional (no incluido):

Isla Phi Phi de día completo en lancha rápida - Guia de habla inglesa (disponible todos los días): Actividad compartida. Comienza a las 07:30 am a 05:30 pm. Recogida en el lobby de tu hotel. Traslados: incluidos. Comidas: almuerzo incluido. Tarifa del Parque Nacional: no incluido. Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera. Descripción: Las fabulosas islas Phi Phi están a solo 45 minutos de Krabi en lancha rápida. Disfrute del esnórquel, relájese y disfrute en Bamboo Island. Visite los lugares más famosos de las islas, como Monkey Beach, Viking Cave y Pileh Cave. Disfrute de un delicioso almuerzo tailandés en Tonsai Bay. Después de visitar la cueva, disfrute de la natación y el esnórquel en la bahía de Loh Sa Mah.

Noche en Krabi.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 4

Krabi

DESCRIPCIÓN

Deléitese con un delicioso desayuno en el hotel y no pierda la oportunidad de descubrir las maravillas de esta hermosa zona.

Noche en Krabi.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 5

Krabi

DESCRIPCIÓN

Comience su último día con un delicioso desayuno en el hotel. Luego, traslado al aeropuerto de Krabi para continuar con sus arreglos de viaje. El traslado se realiza sin escolta.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
  • Nos reservamos el derecho a modificar itinerarios y actividades debido a condiciones climáticas, problemas técnicos o razones de seguridad
  • El check-in temprano, el check-out tardío, las habitaciones comunicadas o contiguas en el hotel están sujetos a disponibilidad y no están garantizados
  • Los derechos finalizarán a las 12 (mediodía) del día de salida, independientemente de la hora de facturación.
  • En muchos hoteles de Tailandia, las habitaciones triples son una habitación doble con una cama adicional o un sofá cama. Sus condiciones de confort son inferiores a los estándares internacionales de la habitación triple.
  • No hay reembolso por servicios no utilizados. No se permite dividir el paquete

.
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

Seleccione su categoría:

PVP desde

125.43€

por persona

25€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 250.86 €